Spooky Symphony regresa en su decimotercer año de diversión aterradora
The Children's Trust

Spooky Symphony regresa en su decimotercer año de diversión aterradora

Concierto gratuito el 30 de octubre para niños y familias

Halloween puede ser un dolor de cabeza para los padres. Por eso padres y cuidadores tienen que estar alertas en lugar de disfrutar de las festividades y las golosinas. Pero no todas las actividades de Halloween tienen que ser estresantes. Y es ahí donde Spook Symphony ocupa un lugar central.

El decimotercer concierto anual patrocinado por The Children’s Trust regresa el 30 de octubre para el disfrute de niños, padres y cuidadores. Será una presentación gratuita de excelente música durante una hora a cargo de Greater Miami Youth Symphony y la Alhambra Orchestra. El programa incluye temas de películas de las sagas Jurassic Park, Gladiator y Avenger, además de música de Broadway de Wicked, y un espectáculo dramático con temas espeluznantes que incluyen Danse Macabre.

Durante el concierto se proyectarán imágenes de video detrás de la orquesta. Como siempre, se invita a los músicos y miembros de la audiencia a usar disfraces para dar más brillo al espectáculo.

Como en años anteriores, la Spooky Symphony se llevará a cabo en el Miami-Dade County Auditorium, 2901 West Flagler Street, Miami, 33135. El concierto estará dirigido por Huifange Chen, de la Greater Miami Youth Symphony, y Daniel Andai, de la Alhambra Orchestra.

La entrada es gratuita, pero se requieren boletos. Estos pueden adquirirse en la taquilla del MDCA, www.ticketmaster.com o www.MiamiDadeCountyAuditorium.org. Para más información, llamar al 305.547.5414 o enviar un correo electrónico a mdca@miamidade.gov.