Listado para un Verano 2023 Seguro y Divertido

Listado para un verano 2023 seguro y divertido

Mantenga a los niños seguros en la calle, en línea y en el agua

Saltar en el trampolín al atardecer disfrutando de sandía y los fuegos artificiales. Jugar a los tiburones y pececillos en la piscina del vecino o construir castillos a la orilla del mar. La época de diversión veraniega en Florida se acerca con calurosos y largos días para salpicar y jugar durante las tardes tanto online como bajo el eterno sol floridano. Comienza a planificar desde ahora actividades de verano enriquecedoras para tus hijos. Y toma precauciones de seguridad cibernética, de agua y armas para prevenir lesiones, enfermedades y percances.  

Natación Segura: Entrena a tus Delfines: El ahogamiento es la principal causa de muerte entre las edades de 1-4 en Miami-Dade. Children's Health recomienda que las piscinas tengan cercas de al menos cuatro pies de alto y flotadores y anillos de seguridad junto a la piscina. Designa a una persona que observe el agua y los niños que no saben nadar deben usar un dispositivo de flotación personal aprobado por la Guardia Costera de EE. UU. y tomar una clase de  Learn2Swim. Visita The Children's Trust Water Watchers o la Coalición de Prevención de Ahogamiento de Miami-Dade.

Protege su Piel: La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños se apliquen al menos SPF 15, protección de rayos UVA y UVB de amplio espectro, empleando una onza por aplicación, y anteojos de sol con protección 100 por ciento UVA y UVB. Cuando practiquen deportes al aire libre es importante que se hidraten con frecuencia.

Maneja con Cuidado: Unos 37 niños mueren cada año tras ser dejados solos en autos calientes. El Departamento de Niños y Familias de Florida aconseja “siempre revisar el asiento trasero antes de salir de tu automóvil. Nunca dejes a tu hijo solo en un automóvil”. Y siempre asegura a los niños en un asiento para el automóvil, un asiento elevado o un cinturón de seguridad que le queden bien ajustados. Visita la Injury Free Coalition For Kids of Miami para la instalación adecuada.

Patrulla de seguridad de los padres: Los niños pueden visitar outschool.com para acceder un amplio mundo de enriquecimiento, pero también pueden sumergirse en una red de peligros cibernéticos. Conoce las aplicaciones favoritas de tus hijos, dice Erin Hahn en CNN, desde Tik Tok a Snapchat. “Inicia una sesión, navega e incluso pídeles a tus hijos que te enseñen sobre las plataformas”. Mantén las cuentas privadas y no les permitas a los niños colgar fotos ni utilizar nombres reales, fechas de nacimiento o direcciones en sus perfiles públicos. “Haz una búsqueda online de tu hijo para asegurarte que no haya nada que no deseas sea público”, dijo Hahn. También establece reglas claras, mantén el diálogo y enséñales a los niños a detectar señales de alarma. Verywellfamily.com recomienda las “Mejores Aplicaciones para Control Parental” para 2023.

Rocket & Roll – bicicletas, patinetas y fuegos artificiales: Un promedio de más de 500 niños son tratados diariamente en las salas de emergencias de los EE. UU. con lesiones relacionadas al uso de bicicletas, por lo que es importante que siempre utilicen su casco al usar bicicletas, patines y patinetas para prevenir una lesión cerebral traumática. Asimismo, más de 10,000 personas en los EE. UU. son tratadas en salas de emergencia cada año por incidentes con fuegos artificiales; los padres deben leer las instrucciones cuidadosamente y nunca permitir que los niños pequeños enciendan fuegos artificiales.

Conversación Cargada: Los niños exploran cada rincón cuando juegan al esconder. Así que, asegura tus armas de fuego – la principal causa de muerte en niños menores de 18 años, según el CDC. Entre 2016-2021 se registraron 2,070 disparos involuntarios por niños en los EE. UU. Johanna Thomas, profesora asociada de trabajo social y creadora de BE SMART, resalta en CNN la importancia del diálogo sobre el almacenamiento responsable de armas, habiendo registrado muchas historias de amigos mirando el arma de un padre que resultaron heridos. Las armas deben almacenarse descargadas en una caja fuerte sin municiones. “Esas medidas de seguridad son cruciales porque los niños son curiosos”, dijo Thomas. “Podemos proteger a los niños y reducir mucha violencia simplemente normalizando la conversación sobre las armas de fuego".